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Preguntas frecuentes

Con Cameron inmediatamente renovando su promesa de celebrar un referéndum sobre la membresía británica de la Unión Europea, el resultado plantea preguntas sobre el futuro constitucional de Gran Bretaña. Por ahora, la victoria sorpresa fue bien recibida por los mercados, con las acciones y el aumento de la libra, cuando quedó claro que Cameron había desafiado las previsiones de un parlamento colgado para derrotar fácilmente el Partido Laborista de Ed Miliband y gobernar solo.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

En la tienda virtual de Jogo usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners; Tarjeta Éxito, Tarjeta Alkosto, débitos internacionales a través de Safety Pay o acercándose a un punto de Western Union en cualquier lugar del mundo.

Además, si el comercio lo dispone así, podrá pagar en efectivo (Cajas de Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter), además de PayPal e IVR Place to Pay.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en JOGO podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿Qué es Payu?

Payu es la plataforma de pagos electrónicos que usa JOGO para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Place to Pay no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción con concluyó?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberá comunicarse  al whatsapp xxxxxx o escribirnos al email ventasonline@jogo.com.co

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Payu, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.

Si no lo recibes, podrás contactar a Juliana Jaramillo Lopera al whatsapp  3168753193 o al correo electrónico ventasonline@jogo.com.co para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

¿Cual es el monto mínimo de compra?

El monto mínimo de compra para Colombia es de $300.000 COP (Pesos Colombianos).

¿Cómo puedo realizar mi orden de compra?

Haz click en "iniciar sesión" y digita allí tu número de cédula y contraseña. En ese momento el sistema te reconocerá como usuario inscrito y podrás empezar a comprar nuestros productos.

Selecciona las referencias que quieras comprar y elige allí la talla, color y cantidad para que puedas agregarla a tu carrito de compras.

Una vez tengas en tu carrito todos los productos que deseas, haz click en “Finalizar compra”, completa la información solicitada y el sistema te entregará un número único de orden y te enviará copia de la misma a tu e-mail.

¿Cuales son los medios de pago disponible?

Pago en línea: A través de la plataforma "Place to Pay" con tarjeta crédito (Visa, Mastercard, American Express) o débito (PSE), implementada en nuestro sitio web. Para esto, debes iniciar sesión e ingresar a la sección "Mi perfil", luego ver el pedido que deseas pagar y elegir la opción "Pagar con Place to Pay" así, el sistema te solicitará los datos necesarios para que puedas realizar tu transacción de manera segura y exitosa.

Tiendas Grupo ÉXITO: Debes imprimir la cuenta de cobro, ingresando a nuestro sitio web y haciendo click en la sección "Mi perfil"; allí verás la opción "Orden de compra" la cual podrás descargar en un archivo PDF con código de barras, con el cual te dirigirás al punto de pago. Al utilizar esta forma de pago no deberás pagar comisión bancaria ($10.000). Cada vez que realices el pago en uno de estos puntos, debes tener en cuenta que la orden será enviada el día hábil siguiente. Para esto te pedimos que lorealices antes de las 8:00 p.m, de lo contrario este proceso puede tardar un día más. El valor máximo de cada transacción es de $9.900.000 COP.

¿Qué ventajas tiene nuestro sistema de ventas por catálogo?

Las ventajas que tiene nuestro sistema de venta por catálogo es que se hace de manera directa, es decir, sin intermediarios por lo cual no se maneja un porcentaje de comisión, sino que tú determinas el precio con el cual deseas comercializar la prenda. Además esto te genera un menor costo del producto, una mayor rentabilidad, rapidez en la entrega del mismo, precio de venta libre, variedad en colores y diseños.

¿Cómo puedo cambiar una prenda?

Si deseas hacer un cambio de alguna prenda comunícate directamente con la línea de servicio al cliente al xxxxxx. Para leer detalladamente nuestras políticas de cambio y garantía aquí. Debes tener presente que este procedimiento no aplica para pantalonetas de baño ni para prendas íntimas (como panties, bóxer, pijamas con panties).

¿Cómo identifico si mi orden fue efectiva?

El sistema te entregará un número único de orden y te enviará copia de la misma a tu e-mail, tu carrito de compras deberá quedar con cero productos.

¿Cómo puedo saber si mi pedido fue enviado?

Recuerda que una vez recibido el pago, tenemos 24 horas hábiles para realizar el envío. Puedes verificar si fue enviado, revisando la bandeja de entrada del correo electrónico registrado en tu inscripción, ya que la transportadora te notifica el número de guía. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, por favor revisa en correo no deseado o SPAM.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos tardan entre 1 y 2 días hábiles en llegar a ciudades principales y entre 2 y 3 días hábiles para llegar a otras ciudades.

¿Cómo puedo comunicarme con un asesor de servicio al cliente?

Para comunicarte con un asesor de servicio al cliente puedes llamar al 3168753193 o escribirnos a ventasonline@jogo.com.co Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Donde están ubicados los puntos de venta Jogo?

Carrera 52 # 14-200 bodega 103

Carrera 52 # 46-68 centro comercial Hollywood 149

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